Puedes añadir fotos, otras imágenes y vídeos a cualquier entrada de blog que crees.
Añadir una imagen a una entrada de blog
Las imágenes de tu blog se guardan en el archivo de álbumes de Google y aparecen en Blogger cuando las insertas en las páginas o en las entradas del blog.Nota: Las fotos y los vídeos que subas se tendrán en cuenta a la hora de calcular tu límite de almacenamiento en los casos que se indican a continuación.
- Si la altura o la anchura de la foto supera los 2048 píxeles.
Eliminar imágenes de un álbum
Puedes eliminar imágenes de tu archivo de álbumes en cualquier momento. Si eliminas una imagen de un álbum de tu blog que esté en el archivo de álbumes, la imagen también se eliminará del blog.Nota: Si has utilizado una foto de una carpeta privada en tu blog, aparecerá una copia tanto en la carpeta como en el archivo de álbumes. Si quieres eliminar la foto definitivamente del archivo de álbumes, deberías eliminarla en los dos sitios, es decir, de la carpeta privada y del álbum de tu blog en el archivo de álbumes.
Solucionar problemas relacionados con la subida de imágenes
Si tienes problemas para subir imágenes, borra la caché y las cookies. Después, prueba estas soluciones:- Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes o añade Blogger.com a la configuración de dicho bloqueador.
- Desactiva los complementos que hayas instalado en tu navegador.
- Prueba las versiones más recientes de Google Chrome, de Mozilla Firefox y de Internet Explorer.
Añadir un vídeo a tu blog
- Inicia sesión en Blogger.
- En la parte superior izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo .
- Selecciona el blog que quieres modificar.
- Crea o edita una entrada a la que quieras añadir un vídeo.
- En el editor de entradas, haz clic en Insertar un vídeo .
- Elige el vídeo.
- No añadas contenidos alojados por otras personas sin su consentimiento.
- No uses material protegido por derechos de autor sin autorización. Más información sobre la política de derechos de autor de Blogger
- No añadas nada que infrinja nuestra política de contenidos, incluidas imágenes explícitas publicadas sin el consentimiento de las personas retratadas, así como contenidos violentos, vulgares o que inciten al odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario