No voy a reiterar las razones por las que sabemos, desde hace mucho,
que aquella tragedia no fue un atentado islamista, sino una operación de
las cloacas de los servicios de inteligencia. Quien quiera, puede
consultar los centenares de artículos que hemos publicado al respecto.
Baste recordar tres hechos fundamentales:
1) Todas las pruebas directas del caso fueron hechas desaparecer con
una celeridad inusitada. En menos de 48 horas tras la masacre, se dio la
orden de desguazar los vagones atacados, es decir, los escenarios del
crimen, al tiempo que desaparecían todas las muestras recogidas en los
trenes, así como los propios informes de recogida de esas muestras.
2) En paralelo a esa desaparición de las pruebas directas del caso,
18 horas después de la masacre apareció en una comisaria de policía de
Vallecas una bolsa-bomba sin estallar, sin que se haya podido determinar
quién la depositó allí, ni de dónde procedía. Y a partir de los
elementos contenidos en ella (teléfono móvil, dinamita, detonador y
metralla) se construyó toda la versión oficial, llegándose a los
teóricos culpables (los supuestos islamistas). Esos presuntos culpables
morirían semanas después en circunstancias extrañas, al estallar un piso
en Leganés.
3) Si esa operación de sustitución de pruebas fracasó (es decir, si
las investigaciones periodísticas pudieron demostrar que se había
producido el escamoteo de las pruebas originales y su sustitución por
una cadena de pruebas colocadas) fue por un error básico de quien
confeccionó la bolsa-bomba aparecida en aquella comisaría de Vallecas:
esa bolsa-bomba tenía metralla, mientras que en ninguno de los cuerpos
de las casi 200 víctimas del 11-M apareció el más mínimo rastro de
metralla de origen terrorista. Por tanto, es físicamente imposible que
las 10 bombas que estallaron en los trenes tuvieran la misma composición
que la bolsa-bomba de Vallecas. La bolsa-bomba de Vallecas era una
prueba colocada. SI QUIERE SABER MÁS PINCHE AQUÍ
lunes, 11 de marzo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GIMP-EJER 4
Ejercicio 4/1: Selección rectangular En esta imagen lo qué había qué realizar era una selección rectangular u cortarlo o eso fue lo qu...
-
El 11 de marzo de 2011 , a las 14:46 JST (tiempo estándar de Japón (UTC+9) se produjo un terremoto magnitud 9,0 en la escala sismológica ...
-
"Hay quienes piensan que detrás de un alumno acosador hay una familia acosadora, pero no siempre es así. A veces te llevas auténticas s...
-
Las principales ventajas son: 1. Superación de las limitaciones geográficas. 2. Obtención de mayor número de clientes tanto online como of...
No hay comentarios:
Publicar un comentario